Las cabañas rusticas están ubicadas en un pequeño cafetal, rodeado de vegetación y fauna autóctona, las cabañas son cálidas, cómodas, incluyen todo el confort que pueda necesitar en un ambiente familiar tranquilo y de libertad. Baño privado, puede llevar sus alimentos almacenarlos y prepararlos cómodamente, sean fríos o calientes, lo que más disfrutará de su estadía con nosotros es la paz que reina en la zona, bastante alejados el bullicio, es una lugar para aprovechar y disfrutar el contacto con la naturaleza.

El hospedaje en general es muy familiar y privado, con un servicio muy personalizado, es un lodge muy familiar y tranquilo.

La cantidad de opciones que tiene a su haber es increíble, puede por ejemplo estar en 25 minutos en medio de aguas termales, o pescando tilapia, en el centro hay muchos restaurantes de comida típica que le invitarán a regresar, si tiene bicicletas de montaña o cuadraciclos, es el lugar perfecto para hacer aventura y recorrer caminos aledaños todos rodeados de increíbles paisajes, abundante flora y fauna

*** En época de lluvia solo 4×4 puede entrar en el lugar

¡RESERVE AHORA!